16 Diciembre, 2016

Ciudad de Málaga

EMTSAM NFC

Con EMTSAM NFC podrás:

  • Instalar la tarjeta de transporte EMTSAM en la SIM de tu operador de telecomunicaciones.
  • Validar con tu teléfono en el autobús metro o tranvía.
  • Recargar tu saldo en cualquier momento y lugar con una tarjeta de crédito/débito.
  • Consultar los datos de tu tarjeta (saldos, recargas, consumo, etc.).

Si resides en Málaga y eres usuario del transporte público, por fin puedes disfrutar de la tecnología NFC en tu teléfono móvil. Instalar la tarjeta EMTSAM NFC virtual en la SIM de tu operador de telecomunicaciones (Orange, Movistar o Vodafone) te costará 2 € cada 5 años, es decir, 0,40 € al año que van destinados al alquiler de espacio en la SIM de tu operador de telecomunicaciones y mantenimiento de servidores de alta seguridad. No pagarás ni un céntimo más de lo que te costaba la recarga de los títulos de transporte en tu tarjeta física convencional.

Conoce EMTSAM NFC

EMTSAM NFC



EMTSAM NFC en GooglePlay


EMTSAM NFC instala la tarjeta de transporte virtual en la SIM de tu teléfono.
Permite consultar y recargar todos los títulos de transporte de la ciudad de Málaga.

Si tu móvil es un modelo homologado podrás instalar EMTSAM NFC.

Descárgala aquí

¿Qué necesito?


  • Ser de Orange, Movistar o Vodafone y tener un teléfono móvil NFC homologado para su utilización en el transporte público de Málaga.
  • Debe ser un terminal con su firmware oficial.
  • Disponer de una tarjeta SIM NFC que puedes solicitar en las tiendas de tu operador de telecomunicaciones.
  • Si tu operador de telecomunicaciones es Movistar no necesitarás instalar ni abrir ninguna aplicación adicional.
  • Tener instalada y configurada (debes abrirla por lo menos una vez) la aplicación Wallet en el caso de que seas de Orange o Vodafone, disponible en Google Play Store, que podrás descargar en estos enlaces: Orange NFC / Vodafone Wallet, o por medio de estos códigos QR:

 Orange NFC

Vodafone W.
  • Tener instalada la app. EMTSAM NFC, disponible en Google Play Store que podrás descargar siguiendo este enlace, o a través de este código QR:

Emtsam NFC
  • Tener disponible una conexión de acceso a internet móvil con tu operador. Será necesaria para la instalación inicial del servicio. Posteriormente podrás desactivarla, aunque te recomendamos que la mantengas activada junto a tu conexión wifi.
  • Tener activado el servicio de mensajería SMS con tu operador de telecomunicaciones. Si en algún momento solicitaste su desactivación, contacta con tu operador y solicita que vuelva a activarla.
  • No fuerces nunca la detención de la aplicación EMTSAM NFC, ya que debe correr siempre en segundo plano.
Una vez que tengas instalada la app en tu teléfono móvil, podrás comprar y recargar títulos de transporte emitidos por la Empresa Malagueña de Transportes EMTSAM, subir al medio de transporte validando con tu teléfono móvil y consultar los títulos, recargas y validaciones que hayas efectuado. Te recomendamos seguir está Guía de Usuario
Tengo un móvil Symio y me gustaría tener EMTSAM NFC para pagar el autobús con él. ¿Cómo puedo conseguirlo?

Actualmente la tarjeta de transporte virtual EMTSAM NFC sólo puede instalarse en terminales de Orange, Vodafone y Movistar.